ATA CLEAN - Fácil mantenimiento de los sistemas de riego
ATA Clean es un producto de limpieza que garantiza que tu sistema de riego siga funcionando a pleno rendimiento. Previene y elimina los depósitos y los vuelve hidrosolubles de nuevo para que puedan enjuagarse fácilmente con el suministro de agua.
Aunque ATA Clean tiene un valor PK relativamente alto según la etiqueta, no está clasificado como fertilizante. Como la dosis es tan baja, los nutrientes del producto tienen poco efecto en la planta real. Otros abonos suelen contener nutrientes e iones metálicos solubles en agua, como hierro, manganeso, calcio y magnesio. Éstos se acumulan en el sistema de riego con el tiempo. Los ingredientes de ATA Clean se combinan con estos nutrientes metálicos y rompen los cristales y las escamas para que puedan lavarse fácilmente. ATA Clean es inocuo para las plantas y el medio ambiente.
Especialmente indicado para
ATA Clean es un abono universal adecuado para varios tipos de frutas, hortalizas y hierbas, así como para plantas ornamentales como romero, estragón, flores de flamenco, pimpinela, etc.
La dosis necesaria puede ajustarse a las necesidades de cada planta o cultivo.
Aplicación
Especialmente para usar con agua del grifo. Añade este producto preventivamente a todas las soluciones nutritivas. Prepara la solución nutritiva base y corrige el valor del pH si es necesario (5,5-6,5). Deja reposar la solución nutritiva base durante un rato y luego añade ATA Clean. El producto puede utilizarse tanto para prevenir como para disolver depósitos.
Dosificación
- 0,1 ml por litro de solución nutritiva.
- P-K 18-6 P/P
-
Fabricante: Atami
- Peso del artículo: 1,38 kg