No reflexiones por mucho tiempo. Necesitas reflectores!
Las plantas necesitan luz para la fotosíntesis - sin embargo, no sólo es importante que reciban tanta luz como sea posible, sino también que el área de la planta esté iluminada de manera óptima. Para ello se utilizan reflectores de diferentes diseños. Con su ayuda, la luz puede ser usada más específicamente y dirigida en la dirección deseada. Esto promueve tanto la eficacia como la eficiencia de la iluminación. Ofrecemos una amplia selección de diferentes tipos de reflectores. El reflector de martillo, que como la mayoría de los reflectores tiene un zócalo E40, es un modelo Vega con un recubrimiento especial Miro9 para máxima reflexión y alta eficacia luminosa.Ofrecemos reflectores Adjust a Wing en varios tamaños, que se colocan por encima de la lámpara como dos alas. El modelo más grande de nuestra gama, el Avenger Large, es adecuado para lámparas de hasta 1000 vatios. Estos reflectores también reducen el calor y soportan incluso las fases de crecimiento. Dependiendo de la altura del reflector, el Avenger puede iluminar hasta 4 metros cuadrados de área de crecimiento. Los reflectores Adjust a Wing se suministran con un separador, que lanza la luz uniformemente sobre las alas.
Los reflectores Cooltube funcionan según un principio diferente. Están integrados directamente en el sistema de ventilación, por lo que el calor ya se puede extraer allí. Los reflectores Cooltube se utilizan preferentemente en espacios pequeños o también en armarios grandes en los que la altura del techo es muy baja.
Los reflectores Spudnik refrigerados por aire, que todavía son bastante nuevos en el mercado, también son ideales para habitaciones pequeñas. Gracias a su forma cuadrada, la luz y el calor se distribuyen muy bien, de modo que los reflectores Sputnik pueden montarse a corta distancia de las instalaciones sin problemas térmicos.
Si tiene más preguntas sobre qué reflector es el más adecuado para cada aplicación, estaremos encantados de asesorarle.