Foco de luz en las lámparas de las plantas
Lo más importante en el mejoramiento de plantas es suficiente luz para la fotosíntesis en la fase de crecimiento y floración. Para una iluminación óptima, se necesitan varias ayudas, que hemos enumerado aquí en esta breve guía. Ofrecemos diferentes fuentes de luz, balastos, reflectores y LEDs para la iluminación de sus plantas.
Muestre cada planta en la luz correcta.
Se distingue entre dos lámparas:
- Lámparas de halogenuros metálicos con alto componente de luz azul para la fase de crecimiento
- Lámparas de vapor de sodio con una alta proporción de luz amarilla y roja y la intensidad luminosa ideal para la fase de floración de la planta.
Dúo luminoso
La práctica lámpara dual es una lámpara de halogenuros metálicos y una lámpara de vapor de sodio. Esta categoría también incluye los tubos fluorescentes. Son ideales para todas las etapas de crecimiento,
desde el corte hasta la fase de crecimiento vegetativo.
Disminuir el consumo de energía. Prolongar la vida útil
También encontrará en nuestra tienda los balastos adecuados en forma electrónica o convencional para cualquier tipo de luminaria. La función de los balastos es conectarlos en serie a la lámpara para que limiten la corriente de la lámpara a su valor nominal. Los balastos electrónicos son regulables y proporcionan una mayor intensidad luminosa con un menor consumo de energía.
Los balastos convencionales se caracterizan por el hecho de que suelen durar décadas.
No muy superior: refleja la luz de la planta y maximiza el crecimiento
También le proporcionamos reflectores para una iluminación óptima del área de la planta, que aumentan la eficiencia en la fase de crecimiento y floración. Además, los reflectores reducen
el calor incidente a través de una distribución uniforme de la luz. También se hace una distinción entre diferentes tipos:
- El reflector de martillo con recubrimiento especial asegura una alta eficacia luminosa a través de una reflexión óptima.
- El modelo más grande es el Avenger Large. Adecuado para lámparas de hasta 1000 vatios y puede iluminar cuatro metros cuadrados de área de crecimiento.
- Los reflectores de los tubos de refrigeración están integrados en el sistema de ventilación para extraer el calor. Son ideales para habitaciones pequeñas.
Para los sistemas de iluminación encontrará accesorios, así como accesorios completos y juegos de iluminación coordinados para cada fase de crecimiento y floración.