Ahorro de energía y durabilidad: Lámparas de crecimiento con tecnología LED
Las lámparas de crecimiento LED son actualmente la mejor opción en el mercado cuando se trata de la iluminación óptima de las plantas. La ventaja inmejorable: la tecnología LED es muy superior a las bombillas convencionales y a las lámparas de bajo consumo, incluso en comparación directa con las lámparas de vapor de sodio (HPS) o incluso con las lámparas de halogenuros metálicos. Por ejemplo, una lámpara de planta con paneles LED requiere valores de vatios mucho más bajos para los mismos valores de lumen que todas las demás fuentes de luz y, por lo tanto, es mucho más eficiente en la prueba. Las lámparas Grow con LED están disponibles en numerosas versiones de fabricantes como Greenception, Sanlight de Austria o Purple Alien, BlackDog de los EE.UU., que se pueden utilizar para todas las aplicaciones. Serving claims.Utilice las ventajas de las Lámparas de Cultivo LED
En el cultivo de plantas de interior, la luz adecuada y, por lo tanto, las lámparas adecuadas son especialmente importantes. Eligiendo la lámpara adecuada, se pueden optimizar las diferentes fases de crecimiento, desde la fase de crecimiento hasta la fase de floración. Lámparas LED de crecimiento son ideales para esta aplicación y convencen por varios puntos:- Las lámparas de crecimiento con tecnología LED proporcionan la luz perfecta sin un calor residual significativo.
- Las lámparas de la planta Led tienen una alta eficiencia energética gracias a su bajo consumo de energía.
- Consumo de energía encendido.
- La luz de la planta de LED es de muy bajo mantenimiento y larga duración.
- En comparación con otros tipos de iluminación, los diodos emisores de luz LED no están sujetos a desgaste y proporcionan un espectro constante de colores y la misma intensidad de luz incluso después de muchos años.
- Todo junto hace que la operación de una lámpara LED Grow sea muy efectiva y rentable, a pesar del alto precio de compra. La razón principal de esto es la energía ahorrada.
.