Lengüetas de CO2 para un crecimiento rápido y abundante de las plantas
Las pastillas de CO2 son un producto fantástico especialmente desarrollado para plantas en todos los medios de enraizamiento. La liberación de dióxido de carbono es lenta y uniforme. Las Lengüetas de CO2 completan tu solución nutritiva habitual con CO2 de la máxima calidad. Al igual que al enriquecer el aire con CO2, al utilizar agua enriquecida con CO2 es importante hacerlo durante las horas de luz, preferiblemente cuando las luces están encendidas. Las raíces tampoco absorben CO2 cuando no hay fotosíntesis. El enriquecimiento en CO2 del agua hace que el valor del pH baje un poco al principio, pero desaparecerá al cabo de poco tiempo.
Las plantas que consumen mucho oxígeno suelen sufrir problemas de crecimiento por falta de CO2. Como ahora puedes ofrecer a las plantas CO2 desde la raíz con las pastillas, todas las fórmulas difíciles son innecesarias y la planta puede alcanzar un ritmo de crecimiento óptimo. Nota: Todas las plantas sanas pueden convertir este impulso adicional en crecimiento.
Añadir CO2 durante el periodo de oscuridad o justo antes no producirá ningún resultado, ya que la planta no podrá absorberlo. Se recomienda aplicarlo inmediatamente después de encender la luz de la planta, y el sistema de extracción debe permanecer apagado durante unas horas.
Aplicación para absorción por las raíces:
Tritura cuidadosamente 1 pastilla en 5 litros de solución nutritiva y abona como de costumbre. Las pastillas liberan CO2 en el agua, lo que activa el crecimiento de las plantas. El CO2 es una importante fuente de nutrición para las plantas.
Absorción a través de las hojas:
Disuelve una pastilla por cada dos plantas en un vaso de agua y colócalo en tu caja de cultivo, liberará el CO2 en el aire para que lo absorban las hojas. Se recomienda añadir dos pastillas en un vaso de agua para superficies de un metro cuadrado y apagar el sistema de extracción durante unas horas.
Aplicación hidropónica:
Disuelve 1 pastilla directamente en el depósito, siguiendo las mismas recomendaciones.
Se recomienda utilizar este proceso 3 veces por semana, preferiblemente inmediatamente después de encender la luz de cultivo. Los resultados son claramente visibles, un aumento del 30% en la tasa de crecimiento no es una excepción.
La sobredosificación es casi imposible y, en cualquier caso, ni perjudicial ni útil.
Contenido de las pastillas de CO2: 60 unidades
- Peso del artículo: 0,08 kg