Este producto actúa a través de la fotosíntesis para aportar CO2 a su jardín interior. A su vez, esto maximiza la fotosíntesis en las plantas y mejora el crecimiento vegetativo y la producción de flores. La fotosíntesis es el proceso por el que las hojas de las plantas producen carbohidratos.
Cómo funciona
Las plantas que crecen en interiores con luz artificial suelen carecer de suficiente dióxido de carbono para realizar la fotosíntesis de forma eficaz. Cuando las plantas son capaces de maximizar el proceso de fotosíntesis, el resultado son plantas más grandes con mayores rendimientos.
El poder reside en la masa micelial que se encuentra en el interior del cultivador ventilado. Esta masa micelial cultiva dióxido de carbono y el parche respiradero unidireccional libera CO2 continuamente durante un máximo de 6 meses.
La bolsa de tamaño normal está diseñada para proporcionar CO2 a jardines de interior y espacios de cultivo pequeños y medianos, o más concretamente, 1 bolsa proporcionará a 4-6 plantas todo el CO2 que necesitan. Se puede utilizar tanto para mejorar el crecimiento vegetativo de las plantas como para la producción de flores y frutos. producción.
Especificaciones del producto:
- Adecuado para una superficie de hasta: 1,2 x 1,2m
- 6 meses de CO2 constante
- Reg ExHale: 1300ppm
Características:
Cada bolsa se crea con un propósito, y cada característica tiene un objetivo. Ya sea para mejorar el crecimiento vegetativo de las plantas o para maximizar la fotosíntesis en las plantas, ¡Exhale te tiene cubierto!
Respiradero
El puerto de escape de las bolsas. El parche respiradero microporoso permite que el dióxido de carbono salga de la bolsa y también mantiene los contaminantes fuera.
Plástico duradero
ExHale utiliza un plástico resistente a la perforación y, por tanto, a la contaminación.
Sustrato
El sustrato de ExHale es una fórmula patentada diseñada para proporcionar al micelio productor de CO2 una fuente de alimento a largo plazo.
Micelio
El micelio de ExHale es una cepa patentada de hongos no fructíferos y altamente productores de CO2 a los que les encanta devolver la naturaleza a los jardines de interior.
Instrucciones de uso:
- Coloque la bolsa ligeramente por encima de la altura de las plantas en su espacio de cultivo. El dióxido de carbono, al ser más pesado que el aire, se precipitará hacia abajo, hacia sus plantas.
- Notará un cambio en el aspecto de la masa micelial. Con el tiempo adquirirá un aspecto blanquecino, lo cual es normal. El CO2 seguirá produciéndose hasta 6 meses.
- Dependiendo de las condiciones la bolsa puede inflarse, sin embargo esto no es una indicación de rendimiento. Si el micelio está creciendo el CO2 está fluyendo.
- La bolsa es 100% reciclable. Simplemente retire el contenido y mézclelo en su pila de compost o utilícelo como enmienda del suelo. La bolsa se puede reciclar a través de su reciclador de plástico local.
- Peso del artículo: 1,80 kg