Raíces fuertes y voluminosas de rápido crecimiento
El Eazy Block es un bloque de cultivo orgánico en el que pueden colocarse las plantas enraizadas del Eazy Plug. Además de todas las ventajas del Eazy Plug, el Eazy Block ofrece una mayor adaptación. El resultado es la aparición de raíces más fuertes y voluminosas de rápido crecimiento.
Raíces bien ramificadas
El Eazy Block no tiene funda de plástico, lo que permite que se realice una "poda eólica". Como resultado, se formarán unas raíces fuertes y tupidas.
Durabilidad ilimitada
El Eazy Block se envía seco, motivo por el cual puede conservarse de forma indefinida, sencilla y sin ensuciar, evitando así el riesgo de aparición de moho. El Eazy Block seco absorbe rápidamente el agua. Inmediatamente después el bloque vuelve a presentar todas sus propiedades.
Modo de empleo:
Eazy Plug está compuesto por un material orgánico extraído de la tierra empleado como medio de siembra y cultivo. Su modo de empleo es muy sencillo. Dado que los Plugs están totalmente compactados sólo hay que colocarlo un par de minutos en agua o regarlo cuantiosamente. Por último, se debe verter el agua sobrante y dejar secar los Plugs. Los Plugs sólo absorben la cantidad de agua que los esquejes o las semillas realmente necesitan. Es por este motivo que resulta prácticamente imposible que se produzca una acumulación excesiva de agua.
Solución reguladora: PH 5,8 EC 0,8 +/-
-
Fabricante: eazyplug
- Peso del artículo: 0,04 kg