Un abono profesional completo para la fase de crecimiento de las plantas
CANNA Hydro Vega A+B es un abono profesional de 2 componentes y acción rápida para plantas de crecimiento rápido, que contiene todos los nutrientes esenciales para un crecimiento óptimo. CANNA Hydro Vega es muy fácil de usar, es inmediatamente soluble y es ideal para el cultivo en lana de roca. CANNA Hydro Vega sienta las bases para una planta fuerte y sana, con grandes brotes vitales. Como CANNA Hydro Vega contiene muchos compuestos de nitrógeno inmediatamente asimilables, así como quelatos de hierro EDDHA y oligoelementos de alta calidad, se garantiza desde el principio una absorción completa de nutrientes y una distribución uniforme del agua.
Ventajas de CANNA Hydro Vega
- CANNA Hydro Vega fomenta un crecimiento sano y vigoroso, que es vital para la formación de brotes laterales y un desarrollo exuberante de las raíces.
- CANNA Hydro Vega puede utilizarse en todos los sustratos inertes.
- Se garantiza una absorción perfecta de los nutrientes en el agua desde el principio, ya que Hydro Vega es rico en componentes de nitrógeno directamente disponibles y contiene quelatos de hierro de alta calidad, así como oligoelementos.
Modo de empleo
- Agita bien la botella antes de usarla
- Llena el depósito de solución nutritiva con agua
- Añade Hydro Vega al depósito de solución nutritiva en una proporción de 1:250 (40 ml de A y 40 ml de B por cada 10 litros de agua). Añade Hydro Flores A al depósito de solución nutritiva, mezcla bien y luego añade Hydro Flores B. A continuación, vuelve a mezclar bien y deja reposar la mezcla durante unas horas.
- La CE del abono Hydro Vega disuelto en agua (del grifo) varía entre 1,5 - 2,4 mS (= CE de la solución más CE del agua).
- Valor de pH recomendado: 5,2 - 6,2
- Para un cultivo intensivo, da a las plantas este nutriente 1-3 veces al día y asegúrate de que la escorrentía esté entre el 10% y el 20% o enjuaga con agua cada 1-2 semanas. Por regla general, esto significa de 3 a 5 litros de solución nutritiva por m² y día.
Nota importante
NUNCA mezcles los componentes A y B sin diluir. Esto crea compuestos insolubles que la planta no puede absorber. Almacena el abono protegido de las heladas en un lugar oscuro y seguro. (La luz UV puede descomponer los quelatos de hierro presentes en la solución nutritiva).
Disponible en
- CANNA Hydro Vega A+B 1 L c/u
- CANNA Hydro Vega A+B 5 L c/u
- CANNA Hydro Vega A+B 10 L c/u