Atami PK 13-14 - La proporción perfecta de fósforo y potasio
ATA PK13-14 es un aditivo universal para plantas que puede añadirse al agua junto con los nutrientes básicos durante la fase de floración de la planta. Los ingredientes fósforo y potasio son de gran importancia, ya que la planta tiene una mayor necesidad de estos nutrientes básicos durante la fase de floración.
El fósforo es importante durante la fase de floración para el almacenamiento y transporte de la energía procedente de la luz solar que se capta durante la fotosíntesis. El fósforo contribuye a la distribución de esta energía por toda la planta. El potasio interviene en numerosos procesos de la formación de flores y frutos sabrosos, como el transporte de azúcares y enzimas para la producción de almidón.
Especialmente adecuado para
ATA PK 13-14 es un abono universal adecuado para diversas variedades de frutas, verduras y hierbas, como pimientos, guindillas y arándanos.
El producto también puede utilizarse para plantas ornamentales en flor (por ejemplo, begonias, lilas de verano). La dosis requerida puede ajustarse a las necesidades de cada planta o cultivo.
Aplicación
Adecuado como suplemento adicional al suministro habitual de nutrientes NPK para cultivos en tierra, hidropónicos y en sustrato de coco. Añade ATA PK13-14 a la solución nutritiva en la primera semana de la fase de floración. Aumenta la dosis lentamente para que las plantas se acostumbren y consigan resultados óptimos. Puede utilizarse diariamente para regar las plantas durante la fase de floración. En la última semana antes de la cosecha, el sustrato debe lavarse con agua y enzimas.
Dosificación
Aumenta lentamente la dosis de 0,25-1,5 ml por litro de solución nutritiva/agua.
Disponible en:
- Atami PK 13-14 1L
- Atami PK 13-14 5L