Ventiladores de tubo lleno Aire fresco
Se recomienda un ventilador para el suministro de aire en distancias mayores y tuberías. Los ventiladores de tubo se utilizan en interiores para la extracción de contaminantes y para la ventilación. Si la ventilación no está cerca de una pared exterior, el aire de impulsión puede controlarse mediante un ventilador de pared u otros modelos. Los ventiladores tubulares PrimaKlima, especialmente potentes, garantizan un clima sano y unas buenas condiciones de crecimiento en espacios pequeños y grandes. Los ventiladores axiales son generalmente los modelos más comunes. Ventiladores con los rodamientos de bolas son más duraderos pero también más costosos. Los ventiladores de inserción o también un ventilador de inserción de tubo se pueden insertar directamente en el tubo de ventilación.
Para mucho aire, pero poco ruido.
Gracias a su baja velocidad, son muy silenciosos en su funcionamiento. Los ventiladores silenciosos son especialmente adecuados para tiendas de cultivo, que se instalan en el salón o cerca de él. Los ventiladores BLUE LINE de PrimaKlima son extremadamente potentes y al mismo tiempo pertenecen a los ventiladores de sala más silenciosos del mercado. Esto se debe principalmente a su baja velocidad, que consiguen con una rueda de paletas especial. Todos los ventiladores PrimaKlima son fáciles de regular por medio de un transformador de paso o un controlador de velocidad.
Aire fresco sin oscilaciones de temperatura.
Además de los ventiladores, el fabricante Prima Klima ofrece también reguladores de clima de alta calidad para instalaciones de impulsión y retorno de aire. Con los fiables climatizadores, su sala de cría siempre tiene la temperatura óptima y el vacío necesario. En nuestra tienda online también encontrará una selección de reflectores individuales Cooltube, así como juegos completos de Cooltube con balasto y lámparas. Con la ayuda de estos dispositivos se puede regular de forma sencilla y fiable la temperatura durante el crecimiento de las plantas. Los tiempos de ventilación también se pueden regular fácilmente con un temporizador. En temperaturas frías, el plástico que se utiliza a menudo es generalmente adecuado porque no se puede congelar.