Envío gratuito de 150€ en ES 16 años de experiencia Envío gratuito a partir de 150€ Entrega rápida y discreta + 2700 productos
  1. /
  2. Iluminación
  3. /
  4. Bombillas
  5. /
  6. Bombillas Crecimiento y Floración - CFL

Bombillas Crecimiento y Floración - CFL

Para el crecimiento de sus plantas y la reducción de sus costes de electricidad.

En esta categoría encontrará una iluminación de alta eficiencia energética para la fase de crecimiento y floración de sus plantas. Necesita diferente luz dependiendo del estado de desarrollo de la planta. En la fase de crecimiento, una temperatura de color de 2700 Kelvin es óptima para las plantas, mientras que las lámparas de ahorro de energía (ESL) con una temperatura de color de 6400 Kelvin son adecuadas para la fase de floración. Para ambas fases ofrecemos lámparas de 125, 200 y 250 vatios en nuestra tienda. El consumo de energía de la lámpara respectiva es bajo en todos los niveles de potencia.

Los principiantes y operadores de una montura de superficie para interiores bastante pequeña pueden recurrir a una lámpara doble (marca: Dual Spectrum). Proporciona la iluminación y la temperatura de color adecuadas para el crecimiento y la floración. Las lámparas dobles también están disponibles en las versiones de 125, 200 y 250 vatios. Un conjunto es más adecuado para sistemas de plantas más grandes.

Simple muy económico.

Dependiendo del número de vatios con los que se opere la iluminación, se obtiene un flujo luminoso de 8.000 lúmenes (125 vatios) a 16.000 lúmenes (250 vatios). Las lámparas de bajo consumo se caracterizan por una alta intensidad luminosa, un desarrollo a baja temperatura, un bajo consumo de energía y un balasto integrado. En combinación con un reflector, la luz se distribuye uniformemente por toda la superficie, de modo que cada planta se ilumina de forma óptima. Con un medidor de luz adicional puede mostrar fácilmente la intensidad de sus lámparas de interior de crecimiento y hacer ajustes si es necesario.

De jardinero aficionado a experto en plantación.

La longitud total de las lámparas oscila entre 37 y 40 cm (dependiendo de la potencia). El diámetro de todas las lámparas es de 10 cm o 12 cm con lastre. Para su uso se requiere una fuente de alimentación con un máximo de 230 voltios y un enchufe E40. También se recomienda un reflector estable, ya que estas lámparas ESL son más pesadas que las lámparas de vapor de sodio. Al insertar las lámparas, es necesario extremar la precaución, ya que son muy sensibles y, por lo tanto, nunca deben ser tocadas por el cristal. Para un balance energético aún más eficiente de la iluminación, vale la pena comprar un temporizador que regule el uso de la luz.
Loading ...