Descripción
Este potenciador vegano de la floración es muy adecuado para ser utilizado en combinación con Guanokalong® en polvo en el huerto, ¡especialmente para el cultivo de tomates!
La ceniza de palmera contiene un alto nivel de potasio, así como fósforo y magnesio. Otros elementos de la ceniza ayudan a neutralizar el nivel de acidez del suelo.
Ventajas:
- Abundante floración
- Ideal para su uso en el huerto
- Para uso en interiores y exteriores
- Mejora el equilibrio de la acidez del suelo
- 100% vegano
Aplicación:
- Para uso en interior y exterior.
- Para el cultivo al aire libre: 1 litro de GK-Organics® Palm Tree Ash es suficiente para 5 - 10 m². Mezclar 1 parte de 50 ml de GK-Organics® Palm Tree Ash con 5 litros de agua y alimentar directamente a la planta a partir de la segunda semana. Repita esta operación cada dos semanas. Más adelante, esparcir GK-Organics® Palm Tree Ash sobre la tierra según sea necesario y rastrillar bien el suelo.
- Para su uso en macetas y/o jardineras: durante la fase de floración, mezclar 1 parte de 100 ml de Fresno de palmera Guanokalong® en 15 litros (1 planta) de tierra o suelo para macetas. En una fase posterior, esparcir el Fresno de palmera GK-Organics® sobre la tierra según sea necesario y regar a fondo.
- NB: Tenga siempre cuidado al aplicar la ceniza de palmera: se incorpora directamente al suelo (es soluble en agua) y puede ser bastante agresiva.
Especificaciones:
- NPK 0-1-30 en polvo
- Color: gris
- Valor pH: 10 (alto)
Disponible en:
- Guanokalong Palm Tree Ash 500ml
- Guanokalong Palm Tree Ash 1L
- Guanokalong Palm Tree Ash 3L
- Guanokalong Palm Tree Ash 5L
Valoraciones