Tras 1,5 años de desarrollo, Greenception presenta con orgullo su nueva familia de productos: la serieX PWR.
Los esbeltos modelos solos de la seriex combinan las características de las versiones regulares con una flexibilidad de uso aún mayor: ya sea como iluminación adicional para aumentar la intensidad de la luz en los rincones más oscuros o para el cultivo separado de esquejes o plantas jóvenes en el alféizar de la ventana, los solos son ideales para todos los proyectos individuales gracias a su forma compacta y a su regulación infinita.
Espectro completo ampliado
La luz adecuada para el éxito de la horticultura.
Al igual que en la generación anterior, Greenception recurre naturalmente a la luz ultravioleta y al espectro completo ampliado al rojo lejano (365 a 780 nm) en la seriex.
Aumento de la formación de raíces
La luz UV ya está incluida en el canal de crecimiento de la serieX PWR. ¿La razón? Los estudios indican que se estimula la formación de raíces en las plantas bajo luz UV.
Aumento de la tasa de fotosíntesis
La luz roja pura no ha sido suficiente durante mucho tiempo. Solo con la adición de Far-red (incluida en Greenception desde 2015) las plantas pueden desarrollar todo su potencial de fotosíntesis bajo luz artificial.
Puede esperar un mayor contenido de principios activos y terpenos, un crecimiento a distancia controlable y una tasa de fotosíntesis significativamente mayor.
Iluminación flexible
Aplicación individual gracias a su delgado diseño.
A diferencia de los modelos con caja de conducción, las versiones solitarias de la seriex no están orientadas al tamaño de las tiendas cuadradas. En cambio, los solos son ideales como complemento de las configuraciones existentes y para zonas no convencionales gracias a su flexibilidad de aplicación.
- La GCx 2solo PWR es adecuado para áreas alargadas de hasta un máximo de 80 x 30 cm.
- La GCx 5solo PWR es adecuada para superficies alargadas desde 120 x 30 cm (configuración boost) hasta un máximo de 150 x 30 cm (configuración eco).
Regulación continua de 0 a 100%
Intensidad óptima y máxima eficacia.
Las versiones en solitario también se basan en la regulación continua. Esto le permite ajustar la intensidad de la luz de la planta individualmente a las necesidades actuales de sus plantas y ahorrar mucha electricidad al mismo tiempo: Mientras que los LEDs de planta convencionales se cuelgan inevitablemente más altos, los nuevos modelos de la serieX se pueden atenuar. Así se ahorra un 30% de los costes de electricidad.
Instalación inteligente
Máxima libertad de instalación e iluminación individual.
El nuevo sistema de suspensión le ofrece una gran variedad de opciones para colgar las lámparas. Gracias al carril Smart Install®, las lámparas (incluidas las tiras luminosas que pueden separarse de la caja de controladores) pueden montarse directamente en el techo. Con la circulación de aire, es suficiente una distancia de sólo 2 cm entre el disipador de calor y el techo.
Con Smart Install® se ahorra tiempo y, sobre todo, altura.
Disponible en las siguientes versiones:
- Greenception GCx2solo PWR Lámpara LED de espectro completo de 80W regulable
- Greenception GCx5solo PWR Lámpara LED de espectro completo de 200W regulable