Para el cultivador doméstico que quiere ahorrar electricidad, en Growland tenemos una amplia gama de bombillas CFL de bajo consumo. Este modelo tiene un balasto incorporado (VSA) y está pensado principalmente para la fase de crecimiento debido a su temperatura de color de 6.500 Kelvin. Las lámparas CFL de bajo consumo son ideales para los jardineros domésticos que tienen un espacio limitado para el cultivo de interior y también son adecuadas para el cultivo de plantas tiernas jóvenes como esquejes y plántulas. La generación de calor es mínima, por lo que una lámpara CFL económica es una solución en los meses más cálidos del año y en ausencia de un sistema de escape adecuado. Si utiliza una lámpara CFL económica, no olvide comprar un reflector: Un reflector de cabeza de martillo estándar no es lo suficientemente estable como para mantener la lámpara en la posición correcta debido a su peso (también porque el VSA está integrado en la lámpara).
Para una mejor estabilidad y distribución de la luz, recomendamos comprar una sombrilla reforzada de cabeza de martillo 47 x 40cm.
Datos técnicos:
- Potencia: 125 vatios
- Temperatura de color 6.500 Kelvin
- Desarrollo de baja temperatura
- Alta intensidad luminosa
- Bajo consumo
- 230 voltios / toma E 40
- Flujo luminoso aprox. 8000 lm (lumen)
- Eficacia luminosa 64 lm/W
- Dimensiones de la lámpara: Longitud total incl. portalámparas aprox. 37 cm (sólo los tubos fluorescentes 23 cm) / Diámetro 6 cm / 8 cm incl. balasto.
Atención: Tenga mucho cuidado al enroscar la lámpara, ya que los tubos fluorescentes son muy sensibles. No toque nunca el cristal directamente.
Debido al peso de la lámpara de bajo consumo, no es adecuado utilizar un reflector de cabeza de martillo. La lámpara de bajo consumo no puede sujetarse por el casquillo y se hunde, lo que puede provocar posibles daños.
-
Fabricante: Elektrox
- Potencia medida en vatios: 125 W
- Fase: Crecimiento
- Peso del artículo: 0,74 Kg